jueves, 14 de febrero de 2008

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos a todos a NUESTRO blog.

En mis largas horas de aburrimiento delante del ordenador se me ocurrió emprender este "pequeño" proyecto que matará muchas de mis horas libres pero que seguro - seguro será de gran utilidad al menos para mí. Mi objetivo principal será el de entender mejor el baloncesto, reflexionar sobre él para poder eliminar en la medida de lo posible la rutina y la improvisación de mi manera de ver el baloncesto.


Mi baloncesto desde dentro estará dividido (algún día) en varios apartados donde se podrá hablar y comentar de todo lo relacionado con el baloncesto. Como quiero que sea un punto de aprendizaje y de encuentro a través de experiencias sobre todo, me gustaría que todos los lectores propusiérais temas a estudiar, dudas, cuestiones en definitiva a las que entre todos podamos dar respuestas. En cualquier caso, yo escribiré artículos y entradas con todo aquello que quiera mostrar. Sobre la edición de vídeo, ¡paciencia, que estoy aprendiendo!.


Por otro lado con Mi baloncesto desde dentro quiero dar a conocer a la comunidad (internautas, jugones, frikis y en general a toda esa gente que se acerque a aprender y a enseñarme algo sobre este deporte) todo lo que rodea mi mundo del baloncesto, desde lo más cercano como son las categorías de formación en Extremadura, a aspectos más desconocidos o lejanos como es el baloncesto de élite.


En cualquier caso dejémonos de cháchara y vamos a comenzar a trabajar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres que te enseñe algo solo tienes que decirmelo, ya sabes que tu lo aprendistes todo en los años que jugastes conmigo. O sea que no te preocupes que te resolveré todas las dudas.
Cabrón.

LUIS BRAVO O GIUS-12.

Juan D. Fuentes dijo...

Luisito quiero que me enseñes esa técnica tan depurada que tienes tú para tirar desde detrás de la línea de 6,25.
jajajajaja.

Es broma, aunque este año andas mejorando.

pika dijo...

bonito blog, y sobre todo me gustó la dedicatoria a tu futura esposa, en lo referente al baloncesto.... como quieres llegar lejos siendo del estudiantes?????

Juan D. Fuentes dijo...

Yo no he dicho eso de llegar lejos y menos teniendo los mismos genes que tú, uno del Atlético... desde luego si lo llego a saber antes te pego más cuando éramos chicos que aún te "podía".

Miguel dijo...

Si señor, aki tenemos a un gran entrenador.Solo decirle a sus cadetes k les agan caso en todo lo k dice, k wena razon lleva...Solo darte las gracias x todo lo k mas ayudado desde k me cojiste asta k me soltaste y aora, preocupandote, aunk me aya ido al otro lado, x mi jajajaj.Y nada, k espero k te vaya bien la vida y k seas feliz con tu futura esposa.bss

Miguel dijo...

Si señor, aki tenemos a un gran entrenador.Solo darte las gracias por todo el tiempo k siempre as tenido para mi.Desde k me cojiste, sabia perfectamente k me ibas a ayudar en todo lo posible, y asi lo hicistes.Para mi, aunk no lo creas, as sido un gran entrenador y eso no se olvida.Solo animar a sus cadetes a creer en su entrenador, k wena razon lleva cuando se enfada...jajaja.Weno JUando, te deseo lo mejor con tu futura esposa y con el blog.Un saludo y abrazo desde San José ;)