martes, 19 de febrero de 2008

A BUEN RITMO

Mi Baloncesto desde dentro crece a buen ritmo, muchas son ya las visitas y desde diversos lugares. Ya en unos pocos días he conseguido plasmar algunas de mis ideas, y lo más difícil que otros las lean. He conseguido que algunas páginas importantes españolas y extranjeras y algunos de los mejores blogs de baloncesto de nuestro país me enlacen.
Entre ellas especial satisfacción me han producido las referencias que dos entrenadores cordobeses me han hecho: el maestro Eduardo Burgos y un joven valor que no hay que dejar de leer Daniel Capó.
Gracias de nuevo a todos.
Vive el basket con Eduardo Burgos.
Desde la pista pasando por mi pizarra. Daniel Capó.

5 comentarios:

J.C.Romo dijo...

Hola Juan, bienvenido a este mundo de locura de los blogs, desearte una buena travesía y como dices en tu artículo, que vaya todo a buen ritmo.
Un saludo
Juan Carlos

"El Extranjero" dijo...

Hola Juan Fuentes:

Soy Oscar Retortillo entrenador esta temporada de Guadalupe CB, Badajoz. No nos conocemos personalmente, únicamente por teléfono, pero tenemos un amigo o conocido común Jesús Nuñez.

Conocí tu página a través de un mensaje en el foro de Zonabasket.tk y desde el primer día que la vi me enganchó. Creo que tienes mucho de que hablar y de que enseñar sobre este nuestro mundo del baloncesto.

Espero que no te moleste, te he agregado como enlace en la sección de entrenadores en mi blog http://cbguadalupe.blogspot.com

Espero poder seguir disfrutando y aprendiendo con tus escritos y trabajos que me parecen muy buenos, además de provechosos. Gracias.
____________________________
Un Saludo, El Extranjero ;)
NOS VEMOS EN LAS PISTAS.

Ramón dijo...

Me uno a los ánimos y al apoyo a todo blog dedicado al baloncesto.

Mucha suerte!!
y sigue con tu buen trabajo

santiwaje dijo...

Buen blog, es muy bueno que haya tanta gente que dedique tiempo a esto de la canasta

Anónimo dijo...

Buen blog juando; que seas muy feliz en tu nueva vida de casado y lo paseis muy bien los dos. Xaooo crak


fdo.: Torrico TIRADOR