domingo, 17 de febrero de 2008

PETICIONES

No, no me quedo sin ideas, pero quiero ofrecer la posibilidad de que la gente que lee, amigos, entrenadores y jugadores puedan ofrecer temas sobre los que estudiar. Yo me comprometo a buscar toda la información que está a mi alcance. Llevo varios años buscando y paseando por internet y en libros en busca de información, de novedades, de ideas y en definitiva tratando de enriquecer mis conocimientos.
Así que os animo para pedir fichas, sistemas, información, recursos en general que si los tengo los busco y si no los tengo los busco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nunca te quedarás sin ideas, y quien te conoce lo sabe, por que esa cabecita no deja de maquinar cosas e ideas.
La verdad es que de baloncesto pocas cosas te puedo pedir , aunque dia a dia mis conocimientos van subiendo ( aunque lentamente) gracias a ti.
Solo decirte que sigas luchando por tus ilusiones e ideales que se que algún dia llegará tu recompensa y te valorarán por todo tu esfuerzo y sacrifio en todo lo que te propones. Sige así que todo el mundo que se cruza en tu vida sale cratificado por todo lo que aprende (en todos los aspectos).
Gracias por darnos la oportunidad compartir todo lo que sabes con nosotros.

Anónimo dijo...

acho yo ideas sobre baloncesto no te voy a dar, pero alguna foto de una tia buena puedes poner en tu pagina mas que nada por los que no nos apasiona el baloncesto
saludos desde cordoba,a ver si nos vemos y echamos un vaso,jejeje

Juan D. Fuentes dijo...

Lo de las tías buenas vamos a dejarlo que si no la que está mi lado va a pensar que paso demasiado tiempo delante del ordenador. Y lo del vaso, por aquí no se habla eso, pero te llamaré para echarlo.

Ah y el baloncesto es más divertido que el fútbol, que lo sepas... ANTIFUTBOLITIS.

Anónimo dijo...

Pues yo si te doy una buena idea: porque no cuentas anecdotas que nos hayan pasado desde que empezamos a jugar a baloncesto??
Te doy una idea, va un gitano y se tropieza con la línea del medio campo en un entrenamiento.

¿Te acuerdas?

LUIS BRAVO ó GIUS-12

Juan D. Fuentes dijo...

A mi me gusta más en la que va "uno del campo" a saltar a taponar a un oscurín fibroso saltador.
Caen al suelo y el del campo dice ay ay ay ay ay mi rodilla, se mira la mano y dice ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi reloj... y todos los demás evidentemente descojonados.

Juan D. Fuentes dijo...

Ahí va otra, está feo contarlo pero como ya ha pasado mucho tiempo.
Había una vez un base que era muy pequeñito, pero muy pesado y tenía tan cansado a mi amigo Luis (Luis Bravo, el 12 del Gius) que subiendo la pelota al ataque ya le tocó tanto las... que pìdió un bloqueo, bueno más bien era una encerrona.
Pidió a dos "animalitos" que lo bloqueasen, estos dos "ositos de peluche" se colocaron juntitos para que su bloqueo surtiera mayor efecto, y Luis, ahora me da pena, pas'o por los bloqueos y el pobre chaval que no los vio se los trag'o enteritos. Fue como golpearse con una pared.
Desde entonces a aquel pobre chaval se infla a comer para poder algun dia devolver la jugada a ese chico hdp que le pudo quitar las ilusiones por dedicarse a esto del baloncesto.
Su delito? ser el unico de toda Extremadura que agachaba el culo, y eso Luis no se lo permite.

Anónimo dijo...

ay gente que se tropieza con las lineas jajaja nuestro gran jose el lapa

Anónimo dijo...

Voy a contar otra, ¿recuerdas un 0 de 23 en triples?, jajaja

LUIS BRAVO o GIUS-12

Juan D. Fuentes dijo...

Recuerdas Luis una maravillosa mañana de otoño en la que nos fuimos a jugar a Villanueva de la Serena a que te enfrentaras con un chaval llamado Calderón?
Recuerdas lo que nos hizo en un momento a los dos. Ese, ese, ese fue el día en que supe la primera vez que mi vida estaba más en los banquillos y de guapo que en la pista con tirantas...