jueves, 6 de marzo de 2008

COMENTARIOS TÉCNICOS SOBRE BALONCESTO.

Recibí en un comentario de Carlos Yeray Lobato, un enlace a esta página que yo hasta entonces no conocía y eso que busco y rebusco por toda la red para encontrar nuevas ideas, nuevas publicaciones, o columnas de opinión de este deporte.
El caso y al margen de mi nula experiencia con la página, os comento que me puse a leerla y me sorprendió. Lo primero que me llamó la atención es la cantidad de colaboradores, más de 40, pero lo mejor es la calidad de las publicaciones. La lástima es que no puedas incluir comentarios en las entradas.
Entre ellas algunas muy interesantes son las siguientes:
  • Una propuesta para el minibasket. Por Juan Carlos Mitjana.
  • Motricidad, técnica y baloncesto. Eneko Lobato.
  • Dinámicas de grupo y motivación en formación. Oriol Comas.
  • Aprendiendo a entrenar. David Arzoz.
  • Praxiología Motriz. Imanol Janices.
  • Decálogo de un entrenador de patio de colegio. Rubén Lorente.

Este es el enlace: http://tecnicosbasket.blogspot.com/

1 comentario:

Eneko Lobato dijo...

Hola Juan, he leido que te has interesado por la pagina, como veras estamos con vocación de sumar, te dejo mi correo para que si quieres hablemos y te de una autorización de acceso para que si quieres puedas publicar

enekolob@hotmail.com

Eneko Lobato.