martes, 18 de marzo de 2008

JORNADA DE CONVIVENCIA DEL C.B. ALMEDRALEJO

Esta tarde hemos pasado una estupenda jornada de convivencia en el Pabellón del Polideportivo de Almedralejo. La idea corrió a cargo de dos jugadores del equipo de Liga EBA: Fran Sánchez y Fernando González, que además son los entrenadores de los minis y del Infantil "B".

Nos reunimos casi todos los entrenadores del Club, con la mayor parte de los jugadores de la cantera y una buena representación del primer equipo además de dos directivos. Pero esta tarde además de ser para los jugadores se ha querido que los padres de los más pequeños participasen y la verdad es que la respuesta ha sido muy buena por su parte.

Ha sido una tarde donde se ha practicado baloncesto con diversos juegos y competiciones siempre con un marcado tono lúdico. Entre los juegos se han hecho un 3x3 con diversas categorías (minibasket, infantil y cadete-junior); un circuito de habilidad para cadetes e infantiles; un concurso Two Ball entre padres e hijos que ha sido la que más expectativa ha suscitado; el concurso de triples y uno de mates con canastas de minibasket. Finalmente el colofón lo ha puesto un partido entre entrenadores y directivos por un lado y jugadores (EBA y una representación de cada equipo) por otro.

¿Que quien ha ganado?. Esta tarde ha ganado el Club Baloncesto Almendralejo que ha conseguido reunir a casi todos los miembros que lo componemos. Para finalizar se ha hecho la entrega de premios y presentes para todos los participantes. Así, creo que hemos conseguido irnos todos con un buen sabor de boca a las minivacaciones y volver con las pilas cargadas para la parte final de la temporada.

A ver si esta iniciativa tiene continuidad y se va convirtiendo en un acto más dentro de nuestras temporadas. Enhorabuena por la idea y por la organización que ha sido magnífica.

No hay comentarios: