jueves, 14 de febrero de 2008

ESTIRAMIENTOS

Aquí os dejo una ficha que puede ser muy interesante, no lo digo sólo porque sea yo el autor, sino porque creo que en ella se recogen los ejercicios que yo creo que debe contener un estiramiento.

Ya, ya se que saldrá por ahí algún inef diciendo esto o lo otro de algunos ejercicios, pero seguro que muchos de vosotros de clubes humildes o categorías de formación no disponéis de preparador físico y tenéis que hacerlo todo vosotros.

Para todos, creo que una ayudita nunca viene mal ¿no es verdad?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESOS DE INEF...
Es cierto, el ejercicio 6 está mal ejecutado. Se realiza sin rebote y con el tronco erguido para que se estire la inserción del cuádriceps (parte superior del muslo). Prueba, prueba,...

Juan D. Fuentes dijo...

¿En qué parte has visto que se haga con rebote en la ficha el ejercicio 6?
Ah y en lo de estar erguido tienes razón.
Probado queda, muchas gracias

Anónimo dijo...

ESOS DE INEF.

Me parece que el dibujo viene con una flecha hacia abajo, expresando la acción de bajar.
Enhorabuena por tu trabajo, Juande. Te visitaré con frecuencia y te criticaré constructivamente. Un saludo.

Juan D. Fuentes dijo...

Buen comentario y muy contstructivo ya no lo pondré más agachado pero lo de la flecha es el símbolo de la presión continua que se va haciendo hacia abajo no de rebote, si no habría otra flecha hacia arriba.

Muchas gracias y espero que me corrijas siempre que me equivoque, (que serán muchas).

Anónimo dijo...

ESOS DE INEF

Te voy a dar otra opinión. Para que tu blog lo lea más gente, este tiene que tener una dirección web fácil de recordar. Google te ofrece la posibilidad de comprar el dominio www.juanfuentesbaloncesto.com por 7 euros anuales (el cambio del dolar nos favorece). Esto incrementará el número de visitas del blog con seguridad. Por otro lado, el conseguir que te enlace cuantas más webs mejor, incrementará tu aparición en el buscador google.
Un saludo, de esos de inef...

¡Ah! y una última cosa, no permitas nunca que la gente insulte a través de tu blog, como se hace en zonabasket.tk o antiguamente en cbalmendralejo.com Hay mucha gente que busca la anonimato para poder injuriar y difamar todo lo que quieren, con una cobardía absoluta

Juan D. Fuentes dijo...

Oye "esos de inef" me gustan tus comentarios pero podríamos dar ejemplo y poner un nombre para no quedar anónimos, y por supuesto que no voy a dejar que nadie se insulte en mi blog, porque yo no creo en las descalificaciones y todo eso y está claro que aquí no se va a insultar, aquí se acerca uno a dar opiniones y a enseñar o aprender.

Los insultos no caben y me da pena por otras páginas como las que comentas que sin insultos están vacías y con ellos son inútiles. En estas páginas también todos los que esriben deberían ofrecer otro tipo de comentarios que seguro que los creadores no buscaban polémicas e insultos.
Así todos saldríamos ganando.

Lo de comprar el dominio es una buena idea, pero como no soy muy experto en ello, voy a ponerme a trabajarlo poco a poco. Y eso de que me enlacen, a ver si puede ser.

Muchas gracias por los comentarios y no dejes de leer y escribir que es muy interesante.

Dame ideas que creas que pueden ser válidas para jugadores y entrenadores. Publicaré una nueva entrada para poder poner peticiones...

francisca jackson williams dijo...

hola..leyendo los comentarios.. tiene razon en que debes hacer que tu blog sea mas facil de encontar, porque para ser sincera me costo mucho llegar a esta pagina,primero me meti en tantos blogs que ya me estaba aburriendo.
bueno un saludo.
y muy buenos tus ejercicios.