jueves, 6 de marzo de 2008

REGRESO AL PASADO: DREAM TEAM

Se me entienda bien que si no mi amigo Luis Bravo me mata, este es el DREAM TEAM (con mayúsculas), todo lo demás según muchos es lo que la Rin cola a la Coca Cola, osea, una imitación.
No hay otro equipo y no habrá que se le parezca. ¿Sabéis cual creo yo que es la diferencia con el resto de selecciones USA que han heredado su sobrenombre?. Además de que creo que tenían más calidad estas 11 superestrellas (jajajaja, me siento como Cristobal Colón descubriendo las Américas), es que ellos no humillaban a sus rivales, era un espectáculo verlos jugar, verlos DEFENDER, apoyarse unos en otros...no tenía nada que ver con esa chulería yanqui de demuestran cada dos años en Mundobaskets y Juegos Olímpicos, y que gracias a Dios los lleva a estrellarse una y otra vez.
Nada lo dicho los JJOO de Barcelona ´92 serán especiales para siempre y una razón es este equipo de baloncesto. Os dejo con el vídeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weno k como mas dicho k me pase no me keda mas remedio k aguantar obedecer(otra vez mas) aesa persona k nos keria tanto k nos tenia minutos y minutos de tardes calurosos en la capital de tierra de barros sentados en la pared,con la esplada pegada a la pared.las rodillas en 90º con el suelo y aguantar y aguantar jajajaja,circuitos......bueno como dice mi nick:cuanto mas sudas entrenando menos sangras en la batalla





#9

Pitxu dijo...

me parece genial tu pagina...está muy bien...y la esprimiré al maximo....

vaya equipo...el dream team....guau¡